Semana 9 y 10 de diciembre
- Matemáticas
- Manipular: ¿Par o impar? No es la ruleta del casino, pero en el fondo es lo mismo: coloca las tarjetas de números en dos filas, una con todos los pares y otra con los impares.
- Recordar: actividad multinivel destinada a reforzar el aprendizaje de los números. números iguales
- Recordar: actividad multinivel destinada a reforzar series de números series
- Manipular: ¿Par o impar? No es la ruleta del casino, pero en el fondo es lo mismo: coloca las tarjetas de números en dos filas, una con todos los pares y otra con los impares.
- Recordar: actividad multinivel destinada a reforzar el aprendizaje de los números. números iguales
- Recordar: actividad multinivel destinada a reforzar series de números series
- Lengua
- Mensajes: Christmas. Lo que siempre hemos llamado Felicitación, vaya. Vamos a escribir un breve mensaje para nuestra familia y luego lo recortaremos y lo pegaremos a la tarjeta que confeccionaremos en la zona de artistas. Para el mensaje podemos utilizar diferentes formas de expresión; palabras escritas, dibujos y palabras, pictogramas, etc.
- Plástica
- POSTAL DE NAVIDAD (POP-UP). Vamos a realizar una postal para mandarla por correo a nuestras familias. ¡¡¡Shhhhh... es un secreto!!!
- Pincha aquí para ver cómo se hace.
- Ciencia
- Proyecto: siguiente paso en cada aula.
- Biblioteca
- Además, continuamos registrando en el cuaderno viajero los libros que nos estamos leyendo en los ratitos de lectura de después del recreo o incluso en casa.
- Mensajes: Christmas. Lo que siempre hemos llamado Felicitación, vaya. Vamos a escribir un breve mensaje para nuestra familia y luego lo recortaremos y lo pegaremos a la tarjeta que confeccionaremos en la zona de artistas. Para el mensaje podemos utilizar diferentes formas de expresión; palabras escritas, dibujos y palabras, pictogramas, etc.
- POSTAL DE NAVIDAD (POP-UP). Vamos a realizar una postal para mandarla por correo a nuestras familias. ¡¡¡Shhhhh... es un secreto!!!
- Pincha aquí para ver cómo se hace.
- Proyecto: siguiente paso en cada aula.
- Además, continuamos registrando en el cuaderno viajero los libros que nos estamos leyendo en los ratitos de lectura de después del recreo o incluso en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.